91 463 41 15 (MADRID)

info@mrdespacholegal.com
Que hacemos : Area laboral

Asesores laborales, rentabilizamos su departamento de recursos humanos

 Nos encargamos de la confección de sus nóminas, contratos y todo lo relacionado con la gestión del personal de su empresa. Nuestros asesores laborales le darán toda la información y asesoramiento necesario para la defensa de sus intereses empresariales en el ámbito de los recursos humanos.

En M & R le ofrecemos la respuesta adecuada a cualquier consulta laboral, nuestros asesores laborales poseen una formación especíalizada y continuada para poderles informar y asesorar en todo lo relativo a la legislación laboral vigente.

¿De qué nos encargamos?

 

• Contratos: Altas, Bajas y variaciones de los empleados en la Seguridad Social, elaboración de contratos, prórrogas, transformaciones y comunicaciones al INEM, confección de nóminas, cartas de despido, liquidaciones y Finiquitos. Control de absentismo, sanciones y despidos disciplinarios,
• Seguridad social: Regímenes especiales de la Seguridad Social. Tramitación de partes de Baja o Incapacidad. Elaboración de los Seguros Sociales y transmisión sistema RED.
• Representación en Actos de Conciliación en el SMAC.
• Realización de recursos ante la Dirección Provincial y General de Trabajo. Contestación a requerimientos y Asistencia a inspecciones de trabajo Auditoría Laboral.
• Convenios colectivos. Estatuto de los trabajadores. Calendario laboral.
• Cumplimentación y presentación ante la Agencia Tributaria del Modelo110 y su resumen anual Modelo 190 (IRPF).

      ¿Cómo funciona?

asesoria de emprensas, emprende asesores, asesoria madrid

1. Recogemos la documentación en su empresa. (Altas, bajas o incidencias).
2. Realizamos todas las gestiones y modificaciones necesarias.
3. Le ofrecemos toda la información necesaria sobre cualquier aspecto laboral a través de nuestro teléfono, e-mail o en nuestro despacho.
4. Le entregamos en su propia empresa toda la documentación realizada.

asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, novedades legislativasasesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, noticias de prensa

SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

* Requerido






 He leído y acepto los términos y condiciones 

Captcha Image