91 463 41 15 (MADRID)

info@masqueleyabogados.com
Derecho Laboral

DERECHO LABORAL

abogados, abogados laboral, abogados madridEn + QUE LEY ABOGADOS somos conscientes de la creciente importancia del derecho del trabajo en nuestra sociedad. Por ello, nuestros abogados trabajan a diario para conocer las últimas novedades legislativas laborales.

Es indispensable acudir a un abogado antes de suscribir un contrato de trabajo para que, de forma correcta y actualizada, se le informe sobre cuales son sus derechos y obligaciones en relación al salario, seguros sociales, vacaciones y descansos, entre otras cuestiones.

Una finalización irregular del contrato de trabajo, en la actualidad, puede suponer un grave perjuicio para el trabajador. Por eso, nuestros abogados, le ayudarán a obtener el máximo beneficio en los casos de despido por voluntad del empresario tanto individual como colectivo.

El departamento de derecho laboral de + QUE LEY ABOGADOS está especializado en estas materias:

    - Despidos: Individuales o colectivos, despidos discriminatorios o mobbing, acoso laboral, indemnizaciones,  finiquitos, reclamaciones salariales, cesión ilegal de trabajadores, etc.  
    - Condiciones laborales:  Modificación de las condiciones de trabajo, movilidad geográfica: Desplazamientos y traslados,  movilidad funcional,  falta de Medidas de Seguridad, accidentes de trabajo, accidente de trabajo in itinere, enfermedad profesional, solicitud de pensiones, etc.
    - Contratos de trabajo: Rescisión de contratos de trabajo, concatenación ilegal de contratos de trabajo, contratas y subcontratas,clasificación profesional, etc.
    - Reclamaciones judiciales contra la seguridad social.
    - Negociación colectiva. Conflictos colectivos.

    - Asistencia letrada ante Tribunales del Orden Social y contencioso-administrativo.

SERVICIOS

Suscríbete a nuestro boletín







Email
Teléfono
He leído y acepto los términos y condiciones*

Captcha Image