91 463 41 15 (MADRID)

info@masqueleyabogados.com
Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

+ QUE LEY ABOGADOS es un despacho perteneciente al grupo MR Despacho Legal formado por profesionales de todos los ámbitos jurídicos con una larga y consolidada experiencia a nuestras espaldas. Ofrecemos asesoramiento y soluciones efectivas para particulares y empresas en todas las áreas del derecho.

Somos especialistas en derecho de familia, patrimonial y laboral. Nuestro sistema de trabajo ofrece soluciones rápidas y accesibles a nuestros clientes con una calidad garantizada.

Nuestro objetivo

La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Trabajamos en todo momento para su completa satisfacción, con la máxima seriedad y, por supuesto, confidencialidad.

Trabajar con profesionales garantiza el mejor servicio en las mejores condiciones, por ello, en + QUE LEY ABOGADOS sólo trabajamos con profesionales de confianza: notarios, procuradores, peritos, etc.

Nuestros abogados se distinguen por su alta cualificación profesional que se traduce en una perfecta calidad en la prestación de nuestros servicios, enfocados siempre a poner a su disposición las mejores soluciones y resultados.

Nuestra inmediatez, calidad y eficacia hacen de + QUE LEY ABOGADOS uno de los mejores despachos jurídicos de Madrid.

Calidad AENOR

 Nuestros servicios de asesoramiento y defensa jurídica, administrativa, fiscal, laboral, mercantil, civil y penal, disponen de un sistema de calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001.

Gracias a nuestra constante revisión y mejora de nuestros servicios hemos conseguido el sello de calidad nº ER-0768/2010 de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). 

¿Qué hacemos?

 

En + QUE LEY ABOGADOS sus intereses son lo prioritario y, con ésta máxima presente, nos encargamos de gestionar y solucionar cualquier conflicto jurídico.

Nuestro método de trabajo se distingue por establecer un contacto permanente con el cliente y los operadores jurídicos habituales, esto es, procuradores, peritos, notarios, etc que permitan agilizar en la medida de lo posible los procedimientos de nuestros clientes.

En + QUE LEY ABOGADOS su confianza es muy importante y para conseguirla actuamos con la mayor claridad. Nuestros clientes podrán consultar el estado de su procedimiento y las fechas de cada uno de los trámites mediante la consulta del expediente online, así como contactar personalmente con su abogado cuando lo necesite.

compromiso social mr despacho legal, compromiso social emprende asesores, compromiso social mas que ley abogados, fundacion vicente ferrer

 

Nuestro compromiso social


 Grupo M&R Despacho Legal colabora con la Fundación Vicente Ferrer, una ONG  de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de  las zonas más pobres y necesitadas de la India. 


SERVICIOS

Suscríbete a nuestro boletín







Email
Teléfono
He leído y acepto los términos y condiciones*

Captcha Image