91 463 41 15 (MADRID)

info@mrdespacholegal.com
Blog MR Despacho Legal
asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, novedades legislativasasesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, noticias de prensa

Blog MR Despacho Legal

¿QUÉ ES EL OUTSOURCING?

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - martes, octubre 16, 2012

asesoria madrid, outsourcing madrid, asesoria outsourcing

Hoy en Emprende Asesores les explicamos en qué consiste uno de nuestros servicios más demandados: El outsourcing.

Se trata de un modelo de asesoría en el que nuestro cliente se encarga sólo y exclusivamente de su negocio, dejando el resto de aspectos administrativos o burocráticos en nuestras manos. Con este servicio usted podrá descansar tranquilo, sabiendo que un gran equipo de profesionales se encargan de todos los aspectos que su empresa necesita.

Si quiere recibir más información escríbanos a info@emprendeasesores.com y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para explicarle en qué consiste el servicio y el resto de opciones para su empresa.


Emprende Asesores

Especialistas en cuidar de empresas.

¿AUN NO TE HAS DECIDIDO? CREA TU EMPRESA CON NOSOTROS

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - miércoles, agosto 08, 2012

asesoria madrid, asesores madrid, abogados madrid, creacion de empresas madrid, mr despacho legal, emprende asesoresEn Emprende Asesores estamos especializados en la creación de nuevas empresas. Si tienes una idea y no sabes cómo ponerla en marcha ponte en contacto con nosotros en el 91 463 41 15 y uno de nuestros asesores te ayudará y acompañará en todo momento.

Además, ahora en Emprende Asesores también te ayudamos a crear tu imagen corporativa poniendo a tu disposición servicios de marketing digital y gestión de contenidos.


Contacta con nosotros y comienza tu carrera empresarial.


Emprende Asesores

PROMOCIÓN ESPECIAL: Analizamos el estado legal de tu empresa GRATIS

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - martes, junio 26, 2012

chequeo legal empresa gratis, asesoria madrid, asesores madrid, asesoria gratis, asesores informe gratis, informe asesoria gratis, emprende asesores

¿Aun no has solicitado el análisis legal de tu empresa?

No esperes más, ¡Ahora es gratis! Aprovéchate de nuestra promoción limitada y conoce el estado legal de tu empresa. 

¿Estas seguro con tu asesoría? 


Infórmate solicitando nuestro chequeo legal.


En Emprende Asesores tu tranquilidad es nuestra razón de ser y, por ello, sin ningún compromiso, te regalamos la información que necesitas para valorar el estado de tu negocio.

Para solicitar tu informe solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece a la derecha de esta página o enviar un correo electrónico a info@emprendeasesores.com con el asunto: Chequeo legal. Indícanos los datos de tu empresa y te atenderemos encantados para explicarte el resultado del informe.


¡Date prisa!


Emprende Asesores

Asesores de calidad


¿TIENES UNA IDEA? NOSOTROS LA LLEVAMOS A CABO

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - jueves, mayo 17, 2012

asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, En Emprende Asesores nos encargamos de todos los trámites necesarios para que comiences con tu nuevo negocio. Ya sea como autónomo o mediante la creación de una sociedad te asesoramos en todo momento y realizamos por ti todos y cada uno de los trámites. Así, tú podrás centrarte en lo que interesa: tu negocio.

En primer lugar deberás analizar personalmente si tu idea sería viable o no. Tendrás que tener en cuenta cómo vas a llegar a tus clientes, el mercado al que te enfrentarás, y los recursos de los que dispones y los que necesitarás para tu idea.

Es importante la existencia de un plan de negocio donde se detallen sus características para que las entidades de crédito o financieras accedan a negociar tu financiación, si es que la necesitas.

Todos los demás trámites no existen para ti. Nosotros nos encargamos de todo para que tu puedas centrarte en tu idea y en llevar a cabo el negocio de tus sueños.



M&R Despacho Legal

Tus intereses son los nuestros

¿ES CONSTITUCIONAL LA AMNISTÍA FISCAL?

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - martes, abril 10, 2012

asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, amnistia fiscalDesde el departamento fiscal de Emprende Asesores queremos abrir un lugar de debate sobre la amnistía fiscal, tan comentada y debatida en los medios de comunicación.  La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda, en última instancia los que tienen que aplicar esta nueva medida, dudan sobre la legalidad de la medida puesto que "permite que los empresarios puedan sacar a la luz su dinero negro sin sufrir ningún castigo, pagando el impuesto simbólico del 10%".  

Además, esta organización que recoge al 95% de los Inspectores de Hacienda, cree que la medida va a provocar un derrumbe de la conciencia fiscal de los contribuyentes honestos y, en consecuencia, de la recaudación en periodo voluntario.

¿Inconstitucional?


Según recoge el articulo 31 de la Constitución Española "Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad”. Los Inspectores de Hacienda opinan que eso va radicalmente en contra de la política fiscal ya que se están subiendo los impuestos para las personas que los pagan y a los que no  se los perdona. 

Sus objetivos


Esta nueva regulación para el capital oculto pretende recaudar 2.500 millones. Junto con la subida del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades se prevé que aumentará la recaudación en 12.314 millones.  Se trata de una medida excepcional para 2012 y después se endurecerán las sanciones y los controles del fraude fiscal.