91 463 41 15 (MADRID)

info@mrdespacholegal.com
Blog MR Despacho Legal
asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, novedades legislativasasesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, noticias de prensa

Blog MR Despacho Legal

RESPONSABILIDAD ADMINISTRADORES

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - martes, octubre 25, 2011

De conformidad con lo prevenido en el artículo 367 de la Ley de Sociedades de Capital, los administradores responderán solidariamente de las deudas sociales posteriores al acaecimiento de la causa de disolución. Para evitar la responsabilidad indicada, los administradores, deberán convocar en el plazo de dos meses la junta general que adopte, en su caso, el acuerdo de disolución de la sociedad o bien, solicitar la disolución judicial o, si procede, el concurso de la sociedad. En definitiva, cuidado y analice si su sociedad se encuentra en causa de disolución.

       

                            M&R Despacho Legal


Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Postear un comentario




Captcha Image

RESPONSABILIDAD ADMINISTRADORES

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - martes, octubre 25, 2011

De conformidad con lo previsto en el artículo 367 de la Ley de Sociedades de Capital, los administradores responderán solidariamente de las deudas sociales posteriores al acaecimiento de la causa de disolución. Para evitar la responsabilidad indicada, los administradores, deberán convocar en el plazo de dos meses la junta general que adopte, en su caso, el acuerdo de disolución de la sociedad o bien, solicitar la disolución judicial o, si procede, el concurso de la sociedad. En definitiva, cuidado y analice si su sociedad se encuentra en causa de disolución.

 

                                       M&R Despacho Legal.


Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Postear un comentario




Captcha Image