91 463 41 15 (MADRID)

info@mrdespacholegal.com
Blog MR Despacho Legal
asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, novedades legislativasasesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, noticias de prensa

Blog MR Despacho Legal

QUIEN DEBE PAGAR LOS SALARIOS TRAMITACIÓN

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - martes, junio 21, 2011


Desde M&R Despacho Legal, asesoría laboral de empresas, queremos esbozarles qué son los salarios de tramitación. Dicho lo cual, cabe señalar que son aquéllos salarios dejados de percibir desde la fecha del despido, hasta la readmisión efectiva o hasta la notificación de la sentencia, siempre y cuando, el trabajador, no haya encontrado un nuevo empleo o bien haya comenzado una actividad por cuenta propia.

Pues bien, ¿Sabe usted que puede solicitarle al Estado el resarcimiento de parte de estos salarios? En efecto, si la sentencia que declare el despido improcedente por primera vez  es dictada transcurridos más de 60 días desde la interposición de la demanda por el trabajador, podrá el empresario reclamar dicho importe al Estado, incluidas, las cotizaciones a la seguridad social. ¿Sabía usted que más del 40% de dichos salarios no son reclamados por los empresarios al Estado?

 

            M&R Despacho Legal.
 Su Asesoria Laboral preventiva


Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Postear un comentario




Captcha Image