91 463 41 15 (MADRID)

info@masqueleyabogados.com
Más que ley abogados

Más que ley abogados

¿DÓNDE TENGO QUE ACUDIR PARA DIVORCIARME?

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - miércoles, octubre 10, 2012

donde hay que acudir para divorciarme, abogados divorcio, divorcio madrid, pasos divorcio, como me divorcio, divorcio madrid, Para poder acordar el divorcio es necesaria la existencia de una sentencia judicial que así lo determine. Será por tanto firme el divorcio cuando la sentencia adquiera firmeza. La tramitación del divorcio consiste, entre otras cosas, en la presentación de una demanda que esté firmada tanto por un abogado en ejercicio como un procurador. Si está pensando en divorciarse, contacte con nosotros en el 91 463 41 15 o en info@masqueleyabogados.com, somos especialistas en este tipo de procedimientos y le asesoraremos en todo momento.


+ Que ley abogados

Especialistas en divorcio y separación.

¿QUÉ ES LA HIPOTECA MULTIDIVISA?

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - miércoles, septiembre 19, 2012
abogados madrid, que es la hipoteca multidivisa, hipotecas 2012, mala practica bancaria, demanda bancos, abogado hipoteca multidivisaHoy en + que ley abogados nos centramos en otro de los modos de mala práctica bancaria que están saliendo a la luz en los últimos meses. Se trata de un tipo de hipoteca muy complicada que consiste en la utilización de diferentes monedas para tratar de evitar los altos tipos de interés. 
En la actualidad, este tipo de hipotecas se realizan para evitar los tipos de interés tan altos existentes en la Unión Europea, firmando en zonas de tipos de interés mucho más bajos en comparación.
Para la realización de este tipo de contratos, al igual que para el contrato de permuta de tipos de interés, es necesario que el banco se asegure de que el cliente conoce exactamente los riesgos de este tipo de operaciones que, en la actualidad económica en la que nos encontramos, pueden ser muy altos. En cambio, los beneficios del cliente se encuentran en las bajas cuotas existentes.


Defendemos tus derechos


ME HE QUEDADO EN PARO ¿PUEDO MODIFICAR LAS PENSIONES DE MI EXMUJER Y MIS HIJOS?

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - martes, septiembre 18, 2012
me he quedado en paro ¿puedo modificar pensiones?, modificacion pensiones, modificacion convenio divorcio, pensiones en paro, modificar pensiones desempleo, abogados madrid, abogados convenio divorcio, abogados modificacion medidas divorcioEn + que ley abogados te damos soluciones. Si estas parado y, con tu nueva situación económica, no puedes hacer frente al pago de las pensiones fijadas en convenio regulador de divorcio solicita ya la modificación de medidas. 
Es muy simple, una vez acreditada la disminución patrimonial generada por tu situación de desempleo, se procederá a valorar el nuevo convenio propuesto para que, posteriormente, se modifiquen tanto las pensiones de alimentos como la compensatoria. 
Si estas en esta situación contacta con nosotros en el 91 463 41 15. 
Somos especialistas en procedimientos de divorcio y modificación de medidas. 





CUÉNTANOS TU PROBLEMA: LO SOLUCIONAMOS

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - viernes, agosto 10, 2012

abogados, consultas abogados, abogados madrid

Nuestro equipo de abogados trabaja en todo momento para resolver tus problemas en el menor tiempo posible. Nos centramos en tus intereses en todo momento intentando conseguir una solución extrajudicial que se adapte a tus necesidades. 

Si tienes alguna duda cuéntanosla. Déjanos junto con la consulta tu nombre y teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.


O si lo deseas puedes contactar directamente con nosotros en el 91 463 41 15. 


+ Que ley abogados

¿PUEDEN DESPEDIRME ESTANDO DE BAJA?

GRUPO M&R DESPACHO LEGAL - viernes, julio 06, 2012

abogados madrid, abogado laboral, abogado despido improcedente, despido de baja medica, me pueden despedir estando de baja, Hoy en + que ley abogados contestamos a tus dudas. Tras las modificaciones introducidas por la reforma laboral se ha establecido que podrá ser causa de despido objetivo la falta de asistencia al trabajo, aun cuando sea justificada, siempre que supere un 20% de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos. En cambio, lo que también dice la modificación es que deben ser faltas al trabajo intermitentes, es decir, que se repitan en el tiempo suponiendo, por lo tanto, un perjuicio para el empresario.

No obstante, y al margen de lo establecido por la reforma laboral, los jueces han establecido que el despido que se realiza durante una situación de incapacidad temporal, cuando no nos encontramos ante bajas intermitentes o abusivas, es un despido improcedente. La consecuencia del despido improcedente es la obligación del empresario a indemnizar al trabajador con 45 días por año trabajado, para el computo temporal anterior a la reforma, y 33 días para el tiempo trabajado posterior a la reforma laboral. Por otro lado, otro sector de la jurisprudencia considera que este tipo de despidos serían nulos, atendiendo a las circunstancias y al caso concreto, conllevando la obligación para el empresario de readmitir al trabajador como si la incidencia nunca hubiera existido. 

Dependiendo del caso concreto las posibilidades son unas u otras, consultanos y deja tu problema en las mejores manos. 

+ que ley abogados

Nos adaptamos a tus necesidades.