91 463 41 15 (MADRID)

info@mrdespacholegal.com
Que hacemos : Area Legal

Asesoría  legal para su completa tranquilidad

Asesoría jurídica a empresas

abogados, asesoria legal, asesoria empresas, emprende asesores

 

Desde nuestra asesoría legal y jurídica nos encargamos de resolver cualquier conflicto tanto suyo personal, como de su empresa. Nuestros abogados se ocuparán de todo para su máxima tranquilidad y seguridad. Relájese y disfrute de la tranquilidad que da saber que alguien de confianza le acompaña.

 

¿De qué nos encargamos?

  • Defensa de sus derechos y los de su empresa.
  • Reclamaciones de cantidad, impagos, incumplimientos de contrato, procedimientos cambiarios de cobro de letras, cheques, pagarés... Concurso de acreedores. Derecho Penal societario. Conflictos patrimoniales.
  • Asesoramiento en protección de datos.
  • Protocolo de sucesión en la empresa. Creación, fusión y escisión de empresas
  • Asesoramiento jurídico mercantil: Resolución de conflictos entre socios, asistencia a juntas de sociedades, contratación mercantil tanto nacional como internacional, ampliaciones y reducciones de capital social.
  • Derecho de sucesiones y su implicación en la empresa: Declaraciones de herederos abintestato tanto notarial como judicial, procedimientos de negociación y división de la masa hereditaria tanto judicial como extrajudicialmente, testamentos y donaciones.
  • Asistencia jurídica 24 horas.
  • ¿Cómo funciona?abogados, asesoria empresas, asesoria legal, emprende asesores, asesoria madrid

1. Fase de evaluación: Cuéntanos tu caso a través de nuestro teléfono 914634115, de nuestro email info@emprendeasesores.com o concertando una primera consulta gratuita y sin compromiso.

2. Fase de presupuesto: Una vez evaluada la situación, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted para comunicarle el presupuesto previo de honorarios profesionales. Nuestros presupuestos están detallados en una hoja de encargo profesional, según lo establece el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

3. Fase de estudio y explicación: Con la aceptación del presupuesto nuestros profesionales pasarán a estudiar el caso de forma concreta y detallada, pormenorizando cada uno de sus puntos clave y defendiendo, en todo momento, los intereses de nuestro cliente.

4. Fase de ejecución: Una vez se inicien los trámites extrajudiciales o judiciales le mantendremos oportunamente informado de cuantas actuaciones se realicen, es más, tendrá a su disposición online el expediente si así lo desea.

Llámenos y pida más información sobre su caso en el 91 463 41 15 o contáctenos en info@emprendeasesores.com

En Emprende Asesores estaremos encantados de atenderle.

 

asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, novedades legislativasasesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, noticias de prensa

SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

* Requerido






 He leído y acepto los términos y condiciones 

Captcha Image