91 463 41 15 (MADRID)

info@mrdespacholegal.com
EL GOBIERNO REDUCE LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO PARA LOS NUEVOS PERCEPTORES

EL GOBIERNO REDUCE LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO PARA LOS NUEVOS PERCEPTORES

16-jul-2012

Los nuevos parados verán reducida su prestación por desempleo a partir del sexto mes, según ha anunciado hoy el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha asegurado que no obstante, no se modificará el periodo máximo de la duración de esta ayuda, 24 meses. El presidente del Gobierno ha hecho esta consideración durante su intervención en el Pleno de Congreso en la que ha explicado que para "incentivar la búsqueda activa de trabajo", aquellas personas que se incorporen al desempleo, verán reducida la prestación a partir del sexto mes del 60 % al 50 % de la base reguladora. Para los desempleados actuales el sistema se mantendrá como está.

Durante su intervención en el Congreso de los Diputados, Rajoy señaló que se suprimirán gran número de bonificaciones, salvo el nuevo contrato emprendedores y de personas con discapacidad. Rajoy explicó que esta decisión se adopta para que la prestación "no genere efectos desincentivadores, siguiendo ejemplo de algunos países de la Unión Europea". Además, se exigirá haber trabajado previamente para acceder a la Renta Activa de Inserción.

  Expansión, 12-07-2012

Comentarios




Captcha Image

asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, novedades legislativasasesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, noticias de prensa

SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

* Requerido






 He leído y acepto los términos y condiciones 

Captcha Image