91 463 41 15 (MADRID)

info@mrdespacholegal.com
Política de calidad

M&R DESPACHO LEGAL es una empresa especializada en Prestación de servicios de Asesoramiento y Gestión Administrativa: Fiscal, Contable y Laboral, así como para Prestación de servicios de Asesoramiento y Defensa jurídica: Abogacía (administrativa, fiscal, penal, civil y mercantil)
Las bases de nuestra política empresarial son: Calidad, Innovación y Servicio que unido a nuestro objetivo fundamental, Satisfacción completa y tranquilidad de nuestros clientes, constituyen los elementos básicos de nuestra actividad empresarial. En este sentido:
- La Dirección promueve el mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Calidad poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.
- La Dirección adopta el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y normativos que sean de aplicación a M&R DESPACHO LEGAL 

-  La Dirección trabaja para que los servicios dados a los clientes sean de la máxima calidad y se esfuerza continuamente en su mejora continua. 
- Desde la Dirección se implica al personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema mediante la continua formación en sus respectivas áreas. Del mismo modo, le motivará continuamente para que lleve a cabo su cometido con el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.
Para alcanzar estos principios básicos, el Gerente formula anualmente objetivos de calidad generales, y específicos para determinados Departamentos y/o actividades, y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento y estableciendo las medidas necesarias en caso que dicho cumplimiento se vea amenazado.
La tranquilidad de nuestros clientes es la razón de ser de M&R DESPACHO LEGAL y su completa satisfacción es el resultado de nuestros servicios.

Revisada y aprobada:

Fecha: 20 de mayo del 2010

asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, novedades legislativasasesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, noticias de prensa

SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

* Requerido






 He leído y acepto los términos y condiciones 

Captcha Image